Sobre mí

     Uff!! es un poco complicado hablar de una misma, mi nombre es Teresa, y ciertamente no se que escribir de mi en este pequeño apartado de mi blog, supongo que debería contaros que es lo que me lleva a hacer un blog y pues es sencillamente enseñaros cosas que hago y por mediación de ellas, cuales son mis aficiones.

      Lo que mas me gusta de este mundo mundial, es sentirme calmada, y desde hace mucho tiempo, una de las cosas que mas me calma es hacer lo que me gusta, crear cosas, asi fui educada desde pequeña, aprendi desde muy niña a hacer Crochet, mi Madre, hacia muchas cosas con sus manos, cosas bellisimas y eso es lo que me legó..la pasión por hacer cosas con las manos, la pasión por el Ganchillo, el mejor relajante que conozco.

      Otra cosita, tambien heredada de mi queridisimo Angel , es la afición por las muñecas.(Algún día os enseñare la pequeña colección de mi madre, muñecas, muñecas y mas muñecas),aquí veréis que mis kekas son también una de mis pasiones,son mi pequeño y modesto tesoro. En este blog, doy a conocer a parte de las cosas que hago para los demás , cosillas que confecciono y vendo, las hay para todos los gustos. jajaja!!!, bueno poco a poco ire contando mas cositas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario