lunes, 12 de diciembre de 2011

Un regalo hecho con todo el corazón.

En estas fechas, una se acuerda de aquellos seres queridos que hoy no estan con nosotros, y  me considero afortunada, porque quien a mi me falta, no se fue por completo...dejo 4 trozos de ella misma aqui.( ella siempre tan desprendida).
Este año, al trocito mas Joven que mi madre dejó en la Tierra,  le quise hacer un regalo de cumpleaños, que conservara  siempre..y como  él vino al mundo la Noche de Nochebuena..pensé que un Nacimiento pintado por mi le vendría al pelo y así lo hice..ahora se que mi hermano todas las navidades, este yo donde esté me recordará .
Este es  el proceso de pintado del Nacimiento, en esta foto aun sin envejecer.

A continuacion os lo muestro ya envejecido

La mulita y el Buey no pueden faltar y aqui estan envejecidos.
Y como no Los Reyes Magos!!!
Espero que este Nacimiento  pintado con el corazón os haya gustado.

8 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado!!! estas hecha toda una artistaza!!!!! sobre todo me han encantado los reyes estan geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani!!! La verdad es que los Reyes al tener mucho oro y ser mas lujosos llaman más la atención!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Precioso Tere. Me ha encantado, pedazo de artista.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,bonito y emotivo regalo,.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Tere, se aprecian mas los detalles en estas fotos. Preciosas tus palabras tambien. Un beso y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar